Blog de alejandro-maya

MI PASIÓN.

Me apasiona emprender, me apasiona el innovar, el ser creativo, el adquirir conocimiento continuamente, el desarrollar proyectos viables. Me apasiona sentir, vivir y vibrar con mi país, con su cultura, su heroica y estoica historia, sus tradiciones, sus bellezas naturales, sus riquezas, demostradas no solo en el valor económico, ni unicamente en sus riquezas naturales, sino también en la nobleza, respeto y cariño que a diario manifiesta el pueblo de México. No me agrada seguir tendencias, patrones, modelos o conductas preestablecidas.

Por el contrario, me mueve el impulsar el ingenio y talento mexicano, me mueve el compromiso con la sociedad mexicana, caracterizada por su nobleza, su carácter fuerte y firme, su solidaridad, sensibilidad y amabilidad, me mueve mi responsabilidad con su gente, con mi gente.

Sueño con ver a ese México de nuevo grande, el México de nuestros antepasados, el México que sea ejemplo de clase mundial, sueño con el México del mañana de vanguardia, de progreso, de avanzada, de desarrollo social, educativo, moderno, de desarrollo científico y tecnológico, plural, incluyente, culto, soberano, con la debida impartición de justicia y en donde nuestros hijos y nietos tengan a su alcance con esfuerzo, lucha, dedicación y sacrificio, los tesoros de nuestro país... del mejor país del mundo !


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: